Filtran Nuevo Video Intimo de Yahaira Plasencia (Fotos)

Filtran Nuevo Video Intimo de Yahaira Plasencia (Fotos)

noticia-137649-yahaira-pareja

Ver Filtran Nuevo Video Intimo de Yahaira Plasencia (Fotos)

DONDE VER Filtran Nuevo Video Intimo de Yahaira Plasencia (Fotos)

ONLINE Filtran Nuevo Video Intimo de Yahaira Plasencia (Fotos)

FULL Filtran Nuevo Video Intimo de Yahaira Plasencia (Fotos)

Yahaira Plasencia: Peluchín advirtió que podría salir a la luz cinta íntima de salsera (VIDEO)

Yahaira Plasencia nuevamente fue víctima de Peluchín, quien le aconsejó que se aleje de los problemas y evite la filtración de vídeos íntimos.

Yahaira Plasencia continúa en el ojo de la tormenta tras los constantes ataques de diversos personajes de Chollywood como Rodrigo González, quien en la más reciente emisión de Amor amor amor no desaprovechó la oportunidad para hablar de la salsera y un supuesto video íntimo.
LEA MÁS: YouTube: inmensa silueta captada sobre un lago causa conmoción en redes (VIDEO)
La ‘reina del totó’ fue nuevamente blanco de Rodrigo González, y esta vez el conductor del programa no dudó en bromear respecto a la posible contratación de Helmut como mánager de Yahaira, y sobre los vídeos íntimos que han salido a la luz de Milett Figueroa.
“Yo te aconsejo: ya tienes bastantes escándalos, no vayas por ese sendero, quédate conTávara o contrátate a otro. Si tu te vas con Helmut, mañana los titulares van a ser: ‘se filtra video íntimo de la reina del totó”, indicó Rodrigo González en el programa.
Según Peluchín, Helmut tiene un extraño imán para los temas relacionados a la filtración de videos íntimos, y así lo demuestran los constantes escándalos en los que su hermana ha caído, e incluso ha sido chantajeada para que las cintas no salgan a la luz.
Todo inició a raíz de los comentarios respecto a que supuestamente Helmut podría trabajar al lado de la ‘reina del totó’.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *