Filtran nuevo video intimo de Milett Figueroa Y fotos denuda todos los videos

Filtran nuevo video intimo de Milett Figueroa Y fotos denuda todos los videos

captura-de-pantalla-2015-04-25-a-las-10-36-23

Milett Figueroa habla sobre extorsión vivida por fotos íntimas y rompe en llanto

 

Milett Figueroa fue entrevistada por la ‘Chola Chabuca’ y reveló entre lágrimas cómo se filtró su reciente video íntimo. La popular ‘milechi’ no ocultó el nerviosismo y también reveló que todas las fotos que aparecen en el video no son suyas.

“Mi hermano me comentó que la agencia nos había mandado este correo y que se cobraba un monto para una portada. Para mi no era nuevo porque a mi me contactaron para hacer unas fotos en México a través de correo. Caí, pero también cayó mi hermano. Yo le vi la cara a la persona”, señaló Milett Figueroa.

“Hay unas fotos que son mías y otras que son trucadas. No voy a decir nada de eso porque ya lo está viendo el abogado y es delicado. Yo caí esta vez y tengo que aceptarlo y no volver a confiar”, agregó, notoriamente nerviosa, la modelo.

“Uno no sabe lo que tiene en mente otro ser humano. Cuando cerraron el Skype me dijeron ‘ahora vamos a mandar estas fotos y videos a todos los medios peruanos y vamos a decir que tu cobras y que tu hermano te vende por Skype’. Luego, cortó y mi hermano y yo nos miramos y dijimos ‘una más’”, finalizó Milett Figueroa.

Recordemos que hace unos días, Milett Figueroa volvió a ser víctima de la violación la intimidad luego que se filtrara en las redes sociales un video en el que la modelo sale en diminutas prendas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *